ISANA en asociación a  CLIVI,  combinan sus fuerzas con el fin de ayudarte a controlar tu Diabetes en 6 meses y enseñarte a manejarlo como todo un experto en 24 meses*.

Las políticas asociadas a la devolución del costo del tratamiento al no haber logrado controlar tu estado crónico de Diábetes son únicas y exclusivamente aplicadas por la empresa asociada Clivi. Dichas políticas no forman parte de la estructura ni normativas de iSana. Para mayor información consultar a tu asesor asignado por Clivi. 

Beneficios de  ISANA a pacientes de CLIVI

Medicamentos Gratis

Contamos con piezas gratis en medicamentos participantes y precios especiales en más

Envío a domicilio

Enviaremos tu tratamiento a la puerta de tu casa*

Precios Accesibles

Ofrecemos mejores precios para tu tratamiento que en otras farmacias.

Monedero Electrónico

Tus compras generarán 20% en puntos acumulables en tu monedero iSana

Algunos productos participantes son:

*iSana cuenta con envío GRATIS en pedidos con entrega programada al día siguiente en las ciudades de León GTO.  CDMX, EDOMEX y GDL restringido a CP dentro de la cobertura. Envíos GRATIS en pedidos nacionales mayores a $1,000 pesos mexicanos y restringido para ciertos productos y medicamentos. Se recomienda consultar previamente con la empresa la disponibilidad de envío de tu pedido. 

Los siguientes productos y sus promociones se encuentran sujetos a disponibilidad. Para mayor información, consulte una asesora iSana.

Los mejores beneficios en medicamentos para tus colaboradoresas_edited_edited.png

 ofrece a todos sus pacientes:

PEDIDO PARA (1)_edited.png

- Precios Más Accesibles
- Surtimos toda tu receta

- Sin costo de envío* (CDMX, León, GDL)

*Aplica en pedidos Locales (CDMX, EDO MEX, LEÓN GTO Y GDL) con un monto mínimo de compra de $350 pesos y en pedidos Nacionales superiores de $1000 mxn
**Aplica el servicio de entrega a domicilio a través del equipo iSana en los Códigos Postales que correspondan a la zona de cobertura correspondiente. Fuera de estas zonas de entregas se utilizará alternativas de servicio de paquetería acuerdo al tipo de producto o necesidad de receta médica.  Será necesario presentar receta médica actualizada y vigente para ciertos medicamentos.