Términos y condiciones para Servicio iSana GRATIS:


- Aplica para pedidos programados para el día siguiente o días posteriores dentro de los horarios de Atención a clientes (L-V 9 a 22 Horas y Sábado y Domingo de 10 a 18 horas) * No aplica para pedidos programados de sábado para domingo.


- Aplica única y exclusivamente para los clientes que completen en su totalidad el formulario de Registro iSana (https://isanahealthtech.typeform.com/to/UTKHUjKj)


- Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de nuestra oferta de servicio iSana gratis y cualquier otra promoción en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad para iSana Health Tech Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable.

 

Términos y condiciones para Garantía del mejor precio (igualación de precios):

 

En iSana estamos tan comprometidos con tu salud y economía, que si encuentras un mejor precio en los medicamentos que compraste con nosotros, te bonificamos la diferencia en tu siguiente pedido.

 

La igualación del mejor precio encontrado se regirá por los siguientes lineamientos:

 

1. La igualación de precios solo aplica para cuando el comparativo se da a precio regular.

 

2. Aplica para pedidos programados para el día siguiente o días posteriores dentro de los horarios de Atención a clientes (L-V 9 a 22 Horas y sábado y domingo de 10 a 18 horas).* No aplica para pedidos programados de sábado para domingo.


3. La igualación de precios aplicara solo el mismo día de realizado el pedido y la reclamación se realice dentro de los horarios de servicio iSana (L-V 9 a 22 Horas y sábado y domingo de 10 a 18 horas).

 

4. Aplica para productos en establecimientos ubicados en la ciudad de León, Guanajuato con precios aplicables en esta misma.

 

5. No aplica en errores tipográficos, ofertas, promociones, ofertas armadas, cupones, precios preferenciales y promociones dentro de los programas de lealtad de cada comercio.

 

6. Aplica solo para publicaciones en medios impresos, digitales o alguno diferente, que sea válido en la ciudad de León, Guanajuato y que se encuentren vigentes al momento de hacer la comparativa y su precio sea corroborado por medio diferente a la digital.

 

7. Aplica para productos exactamente iguales (Nombre comercial, marca, gramaje, presentación, etc.)

 

8. El producto debe estar en existencias en el establecimiento disponible en la ciudad de León, Guanajuato al momento de la reclamación.

 

9. No aplica en compras de mayoreo.

 

10. Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de nuestra oferta del mejor precio garantizado y cualquier otra promoción en cualquier momento sin previo aviso y sinresponsabilidad para iSana Health Tech Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable.

  • Instagram
  • Facebook

CONTACTO

Horas Laborales

Lunes a Viernes:      9am-10pm

Sábado y Domingo: 10am-6pm

 

Tel.     477 414 5285

Email. hola@isana.mx

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2023 iSana Health Tech SAPI de CV - Derechos Reservados